Overseen by a Red Smile

Posted: by Foro in
0

Capítulo 2

-Jane dijo- ¿Qué? ¿Quien ha estado aquí, te ha pasado algo?
Lisbon cada vez más asustada señalo la pared. En ella estaba esa famosa cara roja inconfundible para Jane, y debajo una nota. Jane se acerco rápidamente y la cogió mientras miraba con rabia la cara. Empezó a leer ansioso:
DENTRO DE POCO NOS VOLVEREMOS A VER. AH Y SALUDA DE MI PARTE A TU AMIGUITO JANE JE JE JE.
Jane se acerco corriendo a Lisbon y le abrazó. Le quitó suavemente las lágrimas de las mejillas y le pregunto preocupado:
-¿Le has visto?
-Lisbon avergonzada le dijo-no he podido verle estaba dormida, me siento tan inútil, tenerlo tan cerca sin enterarme.
-No te eches las culpas lo cogeremos-dijo él sentándose en frente de ella cogiéndole la mano.
Jane intentó no exteriorizar la rabia y la impotencia que le producía que él hubiera estado ahí tan solo unos minutos. Pero no pudo contener la ira de que, podía haberle hecho algo a Lisbon. Ella era como un juguete en manos de un sangriento asesino. Jane le pregunto inquieto:
-¿Te ha hecho algo? Como se atreva a tocarte lo pagará muy caro.
-No, no… yo no he notado nada.
Jane le volvió a abrazar y le susurro al oído suavemente:
-Yo te protegeré.
Ese momento tan sentimental fue roto por el sonido del móvil de Lisbon. Jane se acercó a la mesa donde estaba el móvil y lo cogió.
-¿Lisbon?-dijo Vam Pelt preocupada
-No soy Jane, ¿ha pasado algo?
-¿Jane? ¿Qué haces tú con el móvil de Lisbon?
-¿Es que un hombre no puede tener una noche de pasión?-bromeo Jane
-Eh, eh… ¿Qué?
-Puedes venirte con Rigsbi, bueno si quieres je je
-Os veo en la oficina
-¿Seguro que no quieres?-bromeo Jane
-¡Jane!-dijo enfadada. Era otra broma de Jane o, ¿igual no? ¿Han pasado una noche juntos? Luego se lo preguntaría a Lisbon.
-vale, vale… hasta luego
-Adiós
Jane colgó y se volvió con una sonrisa traviesa en la cara que, se borro a los pocos segundos al ver a Lisbon aun en el suelo. Le ayudo a levantarse y le dijo que se preparase para irse a la oficina. Mientras Lisbon se arreglaba Jane inspecciono toda la casa, sin resultado alguno. Se sentía un poco frustrado al no poder ayudarla de momento, pero la idea de que estuviera bien le tranquilizaba.
Bajo a la cocina y se preparo un té. De repente se dio cuenta de algo, ¡la sangre de la sonrisa de la pared! Tomó un pequeño botecito que había encontrado en un cajón y metió en él un trocito de pintura resquebrajada con sangre. De alguien tiene que ser la sangre pero, ¿de quién?
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Lisbon bajo, ya mas recuperada, las escaleras. Iba pensando en por qué Jane se estaba implicando tanto, era por John el Rojo o por ella. Esa última palabra “ella” resonó por toda su cabeza, ¿es que quiere que Jane sienta algo más por ella? Dejo esa respuesta para después al ver a Jane quitando un trozo de pintura con sangre. Le iba a decir algo cuando se dio cuenta de que, no hay muerto, entonces, ¿de quién es la sangre?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
De repente una sonrisa cómplice se cruzo entre los dos. ¿De quién es?

0 comentarios: